¿Existen amistades que pueden perjudicar el bienestar emocional de una persona? Esta interrogante es, precisamente, la protagonista del cuarto episodio del podcast Cerebrando, en el que la psicóloga clínica Irmarys Rosado Frau y las periodistas de Es Mental, Jeniffer Wiscovitch y Neysha Mendoza, conversan sobre una audio-consulta de una joven de 24 años.

En el nuevo episodio de Cerebrando, Natalie, una joven de 24 años, asegura que sus amistades más que sumarle a su vida, le restan, y que ante esto no sabe cómo alejarse de estas personas sin ocasionar daños.

La doctora Rosado Frau explica a Natalie y las periodistas de Es Mental cómo identificar las señales de que una relación de amistad se ha convertido en tóxica y las herramientas prácticas para la toma de decisiones a la hora de distanciarse

¡Escucha aquí!

¡Recuerda seguir Cerebrando en Spotify, Amazon o Apple Podcasts para que puedas escuchar todos los episodios!

Si eres un joven de 16 a 25 años y tienes una pregunta sobre tu salud mental podrías formar parte del próximo episodio. Envía tu audio consulta a info@esmental.com o al inbox de nuestras redes sociales InstagramTikTok o Facebook.

Cerebrando es traído a ustedes por FHC First Healthcare y Caficultura.

Episodio disponible en todas las plataformas para podcast: 

Spotify https://tinyurl.com/3vdzc6sh

Apple https://tinyurl.com/3whxncsj

YouTube https://tinyurl.com/3apa955h

También en Youtube: