En este nuevo episodio de Cerebrando, Gabriela Caro, de 23 años, nos pregunta cómo puede superar el amor no correspondido de su expareja y los efectos negativos que esta situación ha traído a su vida.
Las periodistas Perla Hernández y Jeniffer Wiscovitch conversan con la psicóloga clínica Irmarys Rosado Frau sobre sus experiencias personales y le dan herramientas a Gabriela para seguir adelante.
¡Escucha aquí!
¡Recuerda seguir a Cerebrando en Spotify, Amazon o Apple Podcasts para que puedas escuchar todos los episodios!
Si eres un joven de 16 a 25 años y tienes una pregunta sobre tu salud mental podrías formar parte del próximo episodio. Envía tu audio consulta a info@esmental.com o al inbox de nuestras redes sociales Instagram, TikTok o Facebook.
Cerebrando es traído a ustedes por FHC First Healthcare y Caficultura.
Este episodio está disponible en todas las plataformas para podcast.





![Barreras de acceso para la atención de la salud mental [Columna] salud mental](https://www.esmental.com/wp-content/uploads/2026/09/shutterstock_2697570473-218x150.jpg)
