En el nuevo episodio de Cerebrado Podcast, un joven que cursa su último año de escuela superior siente falta de motivación para hacer sus tareas, por lo que pide consejos para combatirla.

La periodista Jeniffer Wiscovitch y la salubrista Ariana Carreras conversan con el doctor Andrés Cruz Santos, catedrático auxiliar de la Universidad Albizu, sobre qué es la motivación, cuáles son sus tipos y por qué se puede perder o disminuir en distintos contextos de la vida, incluyendo el escolar, como es el caso de este joven de 17 años.

Según el también psicólogo escolar, la desmotivación es normal que ocurra, sin embargo, hay que hacerle frente. Ofreció consejos prácticos para combatir la desmotivación en el senior year y que los jóvenes puedan disfrutarse este último año en la escuela.

Esta es una iniciativa traída a ustedes por FHC First Healthcare y Caficultura.